martes, 2 de febrero de 2010

3 comentarios:

  1. Que buena que expongas del arte pictórico, sigue adelante.
    Salud-os desde mi desértica sed.

    ResponderEliminar
  2. hola, no se si t acuerdas pero estubimos conversando el primer dia de la fiesta de los abrazos, bueno yo soy del sur y como conversamos ese dia tenia una idea para q pudieses crear algo en un muro, la verdad necesito enviarte un mail con un bosquejo, ojala pudieras enviarme tu correo para enviartelo.
    felicitaciones estan muy buenas tus creaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!

    Son unas logradas y expresivas pinturas , realmente me han impactado, tienen fluidez y emoción , dicen tanto!!

    un abrazo de paz

    me gustaría usar alguna de ellas para complementar mi creación literárea, obviamente irá tu nombre y dirección web al pie de la imagen, así muchos de mis lectores darán cuenta de tu talento

    salutos

    ResponderEliminar